01 Noviembre

KOIMA estará presente en el Méxicoxport Guadalajara 2017

Publicado por: Yo Exporto.

Los miembros de KOIMA se encargan de las actividades de Marketing en Corea para los productos de sus clientes extranjeros. Como una consecuencia empresas extranjeras no tienen que ir a Corea para hacer las actividades de ventas de sus productos en el mercado. Mediante la formación de una sólida relación de trabajo con los miembros de KOIMA y empresas extranjeras pueden desarrollar un Marketing más eficiente, así como ampliar sus cuotas de mercado. Varios estudios han demostrado que las empresas extranjeras han tenido más éxito en sus operaciones coreanas cuando se unen con las empresas miembros de KOIMA.

Artículo de Rodrigo Reyes para Méxicoxport

Es para Méxicoxport un gusto comunicar la participación de KOIMA, La Asociación de Importadores de Corea, por sus siglas en inglés. Asociación compuesta por un grupo de importadores que representa a los fabricantes y proveedores extranjeros. Establecida en 1970, KOIMA cuenta con una membresía de al rededor de 8,500 empresas-socios afiliados. Su participación durante el Foro de Comercio Exterior, Logística Y Transporte Méxicoxport Guadalajara 2017, coadyuvará a que los interesados en hacer relaciones comerciales con este país mejoren sus lazos internacionales, impulsando los productos, mercados y áreas de negocio con las que cuentan, y que se dividen en 52 Comisiones Industriales, mejorando funcionamiento global de KOIMA .

Los miembros de KOIMA se encargan de las actividades de Marketing en Corea para los productos de sus clientes extranjeros. Como una consecuencia empresas extranjeras no tienen que ir a Corea para hacer las actividades de ventas de sus productos en el mercado. Mediante la formación de una sólida relación de trabajo con los miembros de KOIMA y empresas extranjeras pueden desarrollar un Marketing más eficiente, así como ampliar sus cuotas de mercado. Varios estudios han demostrado que las empresas extranjeras han tenido más éxito en sus operaciones coreanas cuando se unen con las empresas miembros de KOIMA.

Así que si Usted esta considerando la venta de sus productos yo servicios en Corea, venga al Foro de Comercio Exterior, Logística Y Transporte Méxicoxport Guadalajara 2017 donde encontrará un trato directo con KOIMA. Para proporcionarle los medios más eficaces y rentables para promover sus exportaciones en el mercado coreano.

PRINCIPALES ACTIVIDADES DE KOIMA

Misión Comercial de Compras:
KOIMA despacha 5-6 misiones comerciales de compras al año al extranjero, patrocinado por el gobierno de Corea. KOIMA se centra especialmente en naciones con las que Corea cuenta con un gran superávit comercial. A lo largo del itinerario de una misión comercial de compras, KOIMA lleva a cabo reuniones de negocios de intermediación en las que los proveedores extranjeros pueden introducirse a los importadores coreanos de manera más íntima.

IGF(Import Goods Fair – Feria de Productos Importados):
KOIMA organiza una Feria anual de Productos de Importación(IGF) desde 2003. IGF proporciona a los proveedores extranjeros oportunidades de difundir sus marcas y productos de calidad entre importadores coreanos y los consumidores directos.

Servicios de Investigación de mercado:
KOIMA ofrece El Servicio de Investigación de Mercado: Investigación de la Asociación o Alianza Comercial, Tendencias del Mercado y de las Condiciones de Inversiones. Ofrece no sólo informaciones más importantes del mercado coreano, sino también las informaciones más detalladas y esenciales sobre el mercado con un analisis crítico.