28 Febrero

CRAMMING, TENDENCIA DE LAS MEGA CIUDADES ASIÁTICAS

Publicado por: Juan Pablo Cedeño.

Trendwatching nos comparte esta nueva tendencia en  los mercados asiáticos, en los que la presión del tiempo se ha hecho sentir más y más, y por lo tanto se han visto en la necesidad de  CRAM, es decir, introducir la mayor cantidad de experiencias en un mismo momento, para de esta forma aumentar la productividad, la conexión, el valor, la diversión y muchísimo más. Esta tendencia llega a diferentes áreas, como son: Los buffet, los Smartphone, los espacios e incluso las interfaces.

Te invitamos a que conozcas esta tendencia más a fondo.

*Documento en inglés

http://trendwatching.com/asiapacific/trends/cramming/?utm_medium=email&utm_campaign=RESEND%2520APB%2520CRAMMING%2520-%2520ROW&utm_content=RESEND%2520APB%2520CRAMMING%2520-%2520ROW+CID_3dd3d3e3bf48c7815e4548ef5172f870&utm_source=Campaign%2520Monitor&utm_term=Read%2520the%2520full%2520Asia%2520Trend%2520Bulletin%2520here


    PONTE EN CONTACTO
  • Envíanos un correo con tus comentarios y sugerencias.

© 2016 Yo Exporto® . Prepárate para los negocios globales . Todos los derechos reservados