28 Febrero

HIPERACTIVE BRANDS, NUEVA TENDENCIA EN ÁFRICA

Publicado por: Juan Pablo Cedeño.

La vieja perspectiva de las marcas Africana s en sus campañas de mercadeo, a través de las cuales los africanos no recibían más que un mensaje de frívolo lujo y en muchos casos innecesario, ha hecho que los consumidores ya no deseen ese tipo de publicidad.  Por lo tanto, actualmente las HYPERACTIVE BRANDS, buscan atraer la atención del consumidor mediante iniciativas y campañas altruistas, comprometidas, encantadoras que no tan sólo cautiven al  consumidor, sino que lo conviertan en un consumidor leal a largo plazo.

Te invitamos a que conozcas está tendencia más a fondo.

*Documento en inglés.

http://trendwatching.com/africa/trends/hyperactivebrands/?utm_medium=email&utm_campaign=RESEND%2520AFB%2520Hyperactive%2520Brands%2520-%2520AFRoW&utm_content=RESEND%2520AFB%2520Hyperactive%2520Brands%2520-%2520AFRoW+CID_c773f9d5179f3662abb88f8b70041d53&utm_source=Campaign%2520Monitor&utm_term=Read%2520the%2520full%2520Africa%2520Trend%2520Bulletin%2520here


    PONTE EN CONTACTO
  • Envíanos un correo con tus comentarios y sugerencias.

© 2016 Yo Exporto® . Prepárate para los negocios globales . Todos los derechos reservados