28 Febrero

METRO MOBILITY UNA NUEVA TENDENCIA DE MOVILIDAD EN AMÉRICA LATINA

Publicado por: Juan Pablo Cedeño.

acceso a la información por parte de los consumidores y su constante inquietud por expandir su visión del mundo y ampliar sus opciones. Esta diversificación en el tema de la movilidad ha hecho que muchos de los consumidores dejen su auto como la opción convencional de transporte y adopten nuevas y muy variadas opciones de METRO MOBILITY, como lo es el transporte público o compartido que son opciones más sustentables.
Así que no importa en qué sector estés, continúa pensando qué nuevos productos, campañas o servicios innovadores puede ofrecerte esta tendencia.

Te invitamos a que conozcas más a fondo de qué se trata esta tendencia y algunas empresas que ya se han dado a la tarea de tomarla como una referencia para innovar.

http://trendwatching.com/es/southcentralamerica/trends/metromobility/


    PONTE EN CONTACTO
  • Envíanos un correo con tus comentarios y sugerencias.

© 2016 Yo Exporto® . Prepárate para los negocios globales . Todos los derechos reservados