04 Mayo

MÉXICO, SEDE DEL WEF LATAM 2015

Publicado por: Yo Exporto.

La décima edición del Foro Económico Mundial para América Latina (WEF LATAM) se llevará a cabo del próximo 6 al 8 de mayo en la Riviera Maya, Quintana Roo.

Este importante evento es un espacio de diálogo de alto nivel que congrega a líderes de opinión y empresarios para exponer, debatir y formular estrategias para el mejoramiento integral de la región. De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Economía (SE), la temática en esta décima edición del WEF LATAM, será “avanzando a través de una agenda renovada cuyo objetivo se centrará en los ejes y diálogos en torno a las reformas y cambios estructurales que promueven el avance de la región.”

Asistirán entre otros, los jefes de Estado de Colombia, Haití, Honduras, Trinidad y Tobago, y México; ministros de países como: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Japón, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay y Perú; así como los vicepresidentes de El Salvador y de Panamá; alcaldes de Colombia, Estados Unidos, Ecuador y de México; además de cerca de 750 líderes entre los que destacan presidentes de compañías multinacionales y líderes de opinión.

Cada año este evento tiene una sede diferente, y no es ésta la primera vez que se lleva a cabo en México, siendo antes celebrado en Cancún en 2008 y Puerto Vallarta en 2012.

Sin duda, el WEF LATAM en su décima edición será un espacio único que permitirá a los líderes internacionales que asistan, compartir y crear estrategias de desarrollo que impulsen a la región.

 

Visita este sitio para encontrar más información y parte del evento: http://www.weforum.org/events/world-economic-forum-latin-america-2015


    PONTE EN CONTACTO
  • Envíanos un correo con tus comentarios y sugerencias.

© 2016 Yo Exporto® . Prepárate para los negocios globales . Todos los derechos reservados