23 Noviembre

5 razones para nunca dejar de aprender

Publicado por: Yo Exporto.

Como emprendedor, debes estar preparado para desarrollar cualquier tarea que facilite el éxito de tu negocio. Clases online, workshops, webinars, hangouts o cualquier otro tipo de aprendizaje puede hacer maravillas por tu emprendimiento.

Aprender algo nuevo va más allá del crecimiento personal. Aunque no lo creas, ampliar tus conocimientos beneficia a tu equipo completo.

A continuación te damos algunas buenas razones por las que todo buen emprendedor nunca debe dejar de aprender:

1. La educación se adapta a tu presupuesto y tiempo

Muchos creen que la educación implica altos costos o un curso de mucho tiempo en una universidad. Nada más alejado de la realidad. Existen cursos online, hangouts, webinars y demás que son completamente gratuitos y en los que tú mismo pones el horario.

2. Abre tu mente a nuevas alternativas

Según un estudio del Grupo Apollo, el 70% de ejecutivos son conscientes de la necesidad de aprender nuevas aptitudes, pero sienten que no pueden dejar sus obligaciones de lado. Si buscas abrir tu mente a nuevas alternativas, trata de dar un paso fuera de tu negocio. Aprende nuevas formas de hacer crecer tu emprendimiento, nútrete de otras habilidades y así expande las oportunidades.

3. Hace crecer tu red de contactos

La mayoría de emprendedores están sumergidos en sus negocios todo el tiempo y tienen una lista de contactos muy cerrada. Durante una clase online o física, en un hangout o en un webinar, siempre se abren debates y foros donde puedes interactuar con otros dueños de negocio y hacer networking sin salir de tu negocio.

4. Mejora la relación con tus colaboradores

¿Eres dueño de un negocio pero te sientes incapaz de conversar con el área digital porque no sabes nada del tema? Es hora de ampliar tus conocimientos en estos temas, por ejemplo, puedes seguir un curso de marketing digital. Así podrás entender mejor a todo tu equipo de colaboradores.

5. Aprenderás nuevas herramientas, técnicas y habilidades

Apostamos a que sigues utilizando la misma tecnología que cuando abriste tu negocio. No hay excusas para mantener este hábito. Existen cursos para actualizar tus conocimientos en muchas áreas de interés para tu empresa. No tengas dudas de esto, se verá reflejado en tus ventas.

 

Artículo recuperado desde Portal PQS


    PONTE EN CONTACTO
  • Envíanos un correo con tus comentarios y sugerencias.

© 2016 Yo Exporto® . Prepárate para los negocios globales . Todos los derechos reservados