11 Octubre

Mexicoxport y EO Entrepreneurs firman acuerdo de colaboración

Publicado por: Yo Exporto.
MEXICOXPORT hace todo lo posible por lograr una plataforma que corresponda y tenga reciprocidad con el esfuerzo y apoyo de los participantes en nuestros foros; ya sea como expositores, conferencistas, asistentes y público en general y, en ese afán, se busca lograr convenios, acuerdos y alianzas con empresas y organismos, públicos y privados, nacionales y transnacionales para cumplir al máximo con nuestra razón de ser: PROMOVER EL COMERCIO EXTERIOR, LA LOGISTICA Y EL TRANSPORTE.
Artículo de: Mexicoxport
Hoy hemos logrado otro convenio, tan importante, como los anteriores ya anunciados en los últimos días. EO ENTREPRENEURS ORGANIZATION, a través de su presidente en México, Licenciado Jesús Eduardo López Mercado, ha convenido en aliarse con MEXICOXPORT para sumar esfuerzos que permitan que la EXPO & FORO DE COMERCIO EXTERIOR GUADALAJARA 2017, los días 16 y 17 de noviembre, ofrezca el mayor beneficio para todos los participantes.

EO ENTREPRENEURS ORGANIZATION (Organización de Emprendedores) es una red global de negocios de aproximadamente 12,000 empresarios líderes en 167 capítulos en 52 países. Fundada en 1987, permite a los propietarios de negocios aprender unos de otros, para lograr mayor éxito comercial y una vida personal enriquecida. Su misión es educar, transformar inspirar y ofrecer recursos y posibilidades en forma de eventos globales, programas de desarrollo de liderazgo, un foro empresarial en línea y oportunidades de educación ejecutiva, para un crecimiento personal y profesional.

EO es una red global exclusivamente para empresarios a quienes ayuda a aprender y crecer a través del aprendizaje entre iguales, experiencias una vez en la vida y conexiones con expertos. Transforman la vida de los emprendedores que transforman al mundo. Entre sus asociados se cuentan empresas como FEDERAL EXPRESS, UPS, OFFICE DEPOT, HERTZ, MICROSOFT, BRITISH AIRWAYS, GRAND&TOY, MAP FACTORS SOLUTIONS, SIXT RENT A CAR, HOTELSTORM y miles más.

Por lo que EO representa en la formación, desarrollo y consolidación de empresas, es muy interesante el logro de esta sinergia que nos permitirá lograr la meta que nos hemos propuesto.

Este convenio, como los anteriores, se firma de común acuerdo y representa diversos beneficios qué, para los asociados de EO, significa tener un trato preferencial en todo lo relacionado con nuestro evento, registro gratuito para el piso de exposición, descuentos importantes de hasta un 20% en todos nuestros servicios (revistas, stand, full Access y patrocinios) y la posibilidad de nominar a una de sus empresas afiliadas a recibir el GALARDÓN A COMERCIO EXTERIOR 2017. Por su parte, EO apoyará el evento dándole difusión por diversos medios electrónicos y promocionándolo entre sus afiliados a través de información de los beneficios e invitaciones directas para participar activamente en él.

Como se puede apreciar, este convenio significa oportunidades (ganar-ganar) para ambas partes y para los participantes en nuestra EXPO & FORO Guadalajara 2017 qué, como ya sabemos contará con 54 stands para expositores, mesas de negocios, talleres y conferencias, cocktail de networking y actividades recreativas.

Participa y ayúdanos a lograr metas y objetivos que nos beneficien a todos y a México.


    PONTE EN CONTACTO
  • Envíanos un correo con tus comentarios y sugerencias.

© 2016 Yo Exporto® . Prepárate para los negocios globales . Todos los derechos reservados