20 Septiembre

¿Qué tendencias ofrecen oportunidades o plantean amenazas en el mercado europeo de frutas y hortalizas procesadas?

Publicado por: Luis Fernando Goya N.

En 2021, la tendencia líder en el mercado de frutas y hortalizas procesadas fue la sostenibilidad. Esto incluía cuestiones medioambientales (por ejemplo, reducción de residuos). Otras tendencias incluyeron dietas más personalizadas y saludables, seguridad alimentaria, transparencia y conveniencia. Los proveedores que inviertan en producción sostenible tendrán más oportunidades en el mercado europeo.

Contenido de esta página

  1. La sostenibilidad es una tendencia importante en el mercado europeo
  2. El embalaje sostenible debería ocupar un lugar destacado en la agenda de todos
  3. La importancia de contar historias y compartir su historia de sostenibilidad
  4. Creciente conciencia sobre la salud entre los consumidores europeos
  5. El auge de los alimentos e ingredientes funcionales
  6. Los productos orgánicos y libres de pesticidas están en aumento
  7. Los productos naturales y ‘free from’ ganan cuota de mercado
  8. Las alternativas vegetales a los productos animales siguen teniendo una gran demanda
  9. Nuevas tecnologías de procesamiento y digitalización
  10. Están surgiendo nuevos orígenes de abastecimiento e integración vertical

    PONTE EN CONTACTO
  • Envíanos un correo con tus comentarios y sugerencias.

© 2016 Yo Exporto® . Prepárate para los negocios globales . Todos los derechos reservados