30 Septiembre

COMCE XXII: «México Innovador, Plataforma de Exportación».

Publicado por: Yo Exporto.

Del 30 de septiembre y hasta el próximo 2 de octubre, tendrá lugar en Puerto Vallarta Jalisco, el XXII Congreso del Comercio Exterior Mexicano. El tema del Congreso para su edición de este año es “México Innovador, Plataforma de Exportación”.

Debido a las consecuencias de lo que en la página oficial del Congreso se plantea como “la crisis más grave que ha registrado la historia moderna de la economía mundial” se pretende realizar en el evento un análisis de las tendencias de la economía nacional e internacional para determinar estrategias y políticas que permitan obtener “el mejor provecho de la situación”.

Además, como se hace cada año, en el marco del Congreso el Presidente de la República hará entrega del Premio Nacional de la Exportación en cada una de las categorías que abarca, entre las cuales se encuentran: Empresas exportadoras industriales pequeñas, medianas y grandes, así como Empresas manufactureras, maquiladoras o de servicios de exportación (IMMEX), Empresas exportadoras de servicios, Instituciones educativas, entre otras.


    PONTE EN CONTACTO
  • Envíanos un correo con tus comentarios y sugerencias.

© 2016 Yo Exporto® . Prepárate para los negocios globales . Todos los derechos reservados